Luego de cumplir con la correspondiente cuarentena en sus respectivos hogares, los futbolsitas de la Juventus, así como del resto de instituciones, lentamente pasaron a retomar sus actividades de forma oficial y en las instalaciones de La Vecchia Signora.

Si bien es relativamente comprensible que los profesionales no retomen sus trabajos con un estado físico impecable, dado que entrenar por cuenta propia no se asemeja siquiera un poco a hacerlo bajo las órdenes de un entrenador y Cuerpo Técnico, en las redes sociales el último castigado de forma severa por parte de los aficionados fue nada más ni nada menos que Gonzalo Higuaín.

Higuaín en acción durante un entrenamiento de la Juventus (Foto: Getty)

Higuaín en acción durante un entrenamiento de la Juventus (Foto: Getty)

Habiéndose acoplado a los trabajos hace unas pocas jornadas, en las últimas horas comenzó a circular una postal del Pipita donde se lo puede ver acompañado por su compatriota Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. En la misma, al ex Real Madrid se lo puede apreciar con unos pocos kilos de más. 

Pese a desconocerse la veracidad de la foto -muchos fanaticos de la Juve, comparando distintas instantáneas subidas por la institución en estos días, marcaron que existía la posibilidad que la postal de la discordia estuviese editada-, un sinfín de usuarios de Twitter se burlaron y crearon memes para burlarse del jugador.

Un detalle no menor a tener en cuenta es que, a raíz de la gran repercusión que tuvo la imagen en cuestión, el apellido del jugador surgido en las inferiores de River se convirtió en tendencia en Twitter con más de 6.000 mensajes vinculados al mismo.

+ Algunos de los comentarios en las redes sobre el estado físico del Pipita: 

Higuaín se hizo tendencia en Twitter a raíz del estado físico del Pipita (Foto: Captura de Twitter)

Higuaín se hizo tendencia en Twitter a raíz del estado físico del Pipita (Foto: Captura de Twitter)