Alfredo Morelos es el mejor delantero que tiene el fútbol escocés. También el mejor goleador colombiano en Europa, gracias a los 16 que lleva ya marcados en la Europa League 2019-2020; aporte fundamental para la clasificación del Rangers a dieciseisavos de final, que comenzarán a jugarse en 2020.

El promedio goleador de Alfredo Morelos en Rangers tiene a más de uno con la boca abierta y ya varios medios aseguran que por su gran temporada, el colombiano tendría los días contados en el fútbol escocés.

De hecho, este jueves, BBC Sport publicó que habrían varios equipos interesados en los servicios del delantero y Rangers está a la espera de una buena oferta por el Búfalo de Cereté y serían 6 equipos de la Premier League.

West Ham, Newcastle United, Aston Villa, Crystal Palace, Everton y Leicester City, estarían interesados en el delantero colombiano según el medio mencionado.

Su efectividad de 1.5 gol por partido lo ponen como uno de los mejores delanteros esta temporada. Alfredo Morelos también ha sonado para la Ligue 1 donde tendría ofertas del Saint-Étienne.