Para recuperar la punta, Inter se quiere reforzar de la mejor manera en este mercado de pases. La idea de Conte es armar un plantel más numeroso y con variantes de nivel, en caso que tenga que salir algún titular.

Parece que los cañones del equipo italiano están apuntados a la Premier League. Primero cerraron a Victor Moses, jugador del Chelsea, y está cerca de caer Ashley Young del Manchester United.

Pero no quedarán solo ahí y ya tiene en la mira a otro futbolista que se desempeña en la liga inglesa. Es un delantero y le peleará el puesto a Lukaku y a Lautaro Martínez.

El nombre en cuestión es Oliver Giroud. El campeón del mundo con Francia habría llegada a un acuerdo contractual con el Inter y faltaría saber cuanto le pagarán al Chelsea, según The Sun.

Sería el tercer refuerzo y soprende porque en ese puesto están los otros puntas ya nombrados. A eso hay que sumarla la vuelta de Alexis Sánchez que ha jugado en el lugar del ex-Racing.

A Antonio Conte le están armando el plantel que pidió y se viene un Nerazzurro fuerte para la segunda parte de la Serie A. Le pelearán hasta el final la liga a Juventus.