HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Bundesliga por Bolavip | Se pone en marcha una nueva fecha de la Liga de Alemania donde uno de los que jugará es aspirante al título.

HOY, viernes 16 de abril, van a chocar Leipzig y Hoffenheim en el Red Bull Arena. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca deportes (en México).

+Sigue EN VIVO la transmisión de Arminia Bielefeld vs. Leipzig por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Tras la derrota ante el Bayern Múnich, los Toros se reivindicaron venciendo 4-1 al Werder Bremen en la última jornada. Con este resultado, Leipzig se mantiene a tiro en el segundo puesto, detrás de los bávaros, y no piensan aflojar en su carrera. Caso contrario, el Hoffenheim lleva cuatro partidos sin victorias, aunque lo positivo es que volvieron a sumar con el último empate ante el Leverkusen después de tres derrotas seguidas.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Leipzig vs. Hoffenheim?

El partido de Leipzig vs. Hoffenheim por la jornada 29 de la Bundesliga será este viernes 16 de abril en el Red Bull Arena.

Horario según cada país:

España: 20:30 horas

Argentina: 15:30 horas

Uruguay: 15:30 horas

Chile: 14:30 horas 

Venezuela: 14:30 horas

Perú: 13:30 horas

Colombia: 13:30 horas

México: 13:30 horas

Panamá: 12:30 horas

Estados Unidos: 11:30 PT/ 14:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de TV Azteca DeportesSKY Sports FOX Sports mientras que en Sudamérica irá por OneFootball App. En Estados Unidos, en tanto, irá por ESPN+.