A Dembélé lo liquidaron en Francia:

Europa Francia

A Dembélé lo liquidaron en Francia: "Todavía tiene que demostrar" en el Barcelona

L'Equipe liquidó al delantero del Barcelona y le dedicó una portada lapidaria: "Todavía tiene que demostrar". El equipo catalán pagó más de 105 millones de euros por el joven y sus malas costumbres preocupan al vestuario.

Por: Juan Cruz Messina

A Dembélé lo liquidaron en Francia:

A Dembélé lo liquidaron en Francia: "Todavía tiene que demostrar" en el Barcelona

Ousmane Dembélé es el blanco de las críticas de la prensa en Francia, principalmente en la portada del diario L'Equipe, donde le dedicaron un titular "lapidario".

Para el principal diario de Francia, Dembélé "Todavía tiene que demostrar" muchas cosas y lo que pagó el Barcelona por el joven francés, una cifra superior a los 105 millones de euros.

Mucho se ha dicho de Dembélé y la preocupación que tiene el vestuario del Barcelona respecto a las malas costumbres del francés, especialmente en la mala alimentación y un estilo de vida descuidado.

A pesar de las duras palabras que le dedicaron, el medio de Francia destaca el partido de Dembélé ante Málaga y lo consideran un punto de inflexión en su nueva etapa.

En L'Equipe esperan que tenga un mejor nivel con Francia durante el Mundial de Rusia 2018  y que vuelva a demostrar lo hecho en su paso por el Borussia Dortmund de Alemania. 

Temas:

  • Ousmane Dembélé

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail