Siguen las malas noticias para la Selección Colombia, luego de que en un solo fin de semana terminaran lesionados tres de sus figuras de cara al encuentro contra Brasil, el próximo 26 de marzo, por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Uno de esos afectados fue Juan Guillermo Cuadrado, quien disputó tan solo un tiempo del partido que perdió Juventus 1-0 contra Napoli, el pasado sábado, y tuvo que salir del campo por una molestia que no lo dejó continuar.

Hasta este lunes, Juventus informó el parte médico tras la afección que sufrió colombiano e informó que no estará presente en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League contra Porto, lo cual supone una muy dura baja para el equipo de Andrea Pirlo.

"Juan Cuadrado se sometió a estudios esta mañana en el J|Medical que revelaron una lesión de grado medio en los isquiotibiales de su pierna derecha. Será evaluado nuevamente dentro de 10 días", informó el equipo bianconeri.

Así como David Ospina, se espera que la recuperación de Cuadrado sea pronto ya que falta un poco más de un mes para el reinicio de las elimninatorias y él es una pieza clave en el nuevo equipo dirigido por Reinaldo Rueda.