No es para nada exagerado pensar que hay bastante preocupación en la Selección Colombia. Un fin de semana cargado de mucho fútbol en Europa dejó el peor balance con respecto a tres referentes del equipo Tricolor. En este momento, David Opsina, Juan Cuadrado y James Rodríguez están todos entre algodones. Eso sin contar que Radamel Falcao sigue sin reaparecer en Turquía con Galatasaray.

Las alarmas de Colombia se encendieron desde el sábado, 13 de febrero. Ese día, Napoli y Juventus se enfrentaron en el estadio Diego Maradona y allí comenzaron a llegar las malas noticias. Antes del partido, se registró la lesión de David Ospina en pleno calentamiento. A último minuto, fue descartado del partido tras haber sido anunciado como titular en el equipo napolitano.

La molestia de Ospina en pleno calentamiento antes de enfrentar a Juventus. (Getty Images)

La molestia de Ospina en pleno calentamiento antes de enfrentar a Juventus. (Getty Images)

Sin embargo, en ese duelo también iba a caer otra mala noticia para la Selección Colombia. El colombiano que sí hizo presencia en ese partido fue Juan Guillermo Partido, pero solo lo hizo por 45 minutos. Al comienzo de la segunda parte, Andrea Pirlo decidió sustituirlo ya que el colombiano acusó una molestia y prefirieron cuidarlo de una lesión mayor. El Panita ya es duda para el debut de la 'Juve' en los ocatvos de final de Champions League contra Porto.

Y para cerrar la pesadilla, llegó la mala noticia desde Inglaterra. James Rodríguez volvió a jugar con Everton, pero la dicha solo duró 68 minutos. Un fuerte golpe en uno de sus tobillos lo sacó del duelo ante Fulham y con su cara lo dijo todo. Ancelotti lo reemplazó y ahora está en duda para enfrentar al Manchester City.

El duro golpe al tobillo que sacó a James del duelo ante Fulham en la Premier League. (Getty Images)

El duro golpe al tobillo que sacó a James del duelo ante Fulham en la Premier League. (Getty Images)