Los rumores que sitúan a Raúl Jiménez en la Juventus para el próximo mercado de pases son cada vez más fuertes y no sólo los mexicanos se hacen ilusiones por este fichaje. Es que las ganas de ver al delantero del momento de la Premier League haciendo dupla con Cristiano Ronaldo en un superequipo son altísimas para mucha gente.

 

En esta ocasión, una leyenda del Inter y de la Serie A se proclamó a favor de esta transacción y se ilusiona con ver al actual elemento del Wolverhampton tirando paredes con el portugués en la institución de Turín. Se trata de Julio César, quien compartió plantel con Raúl en el Benfica entre 2015 y 2017.

El exguardameta brasilero reveló en una entrevista con Tuttosport: "A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7. Es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más".

 

 

"Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, nunca me gustan. Raúl Jiménez es Raúl Jiménez. Es un delantero importante y un luchador extraordinario. Es alguien a quien nunca debes decir nada: siempre da mil por mil en el campo, es su personaje. Y luego es un niño muy bueno", señaló el sudamericano haciendo referencia a las tempranas comparaciones con Mario Mandzukic, quien hasta hace poco tiempo compartió la delantera con CR7.

 

 

Por el momento la ilusión por ver al nacido en Tepejí del Río en la Juventus es muy grande, pero habrá que esperar que dicha institución desembuelva la enorme cifra de dinero que Wolverhampton pretende por su pase.