Hubo muchos años donde fueron enemigos en LaLiga. Hoy, Lionel Messi continúa en Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo está en Juventus. La Liga de España no es la misma sin el duelo de ellos dos, esa competencia sana buscando ser los líderes de todas las marcas en el país. 

En diálogo con Mundo Deportivo, La Pulga habló del rendimiento que tiene, hace muchos años, el delantero de la Selección de Portugal: "Normal que siga marcando, es un delantero depredador, le encanta hacer gol, cualquier día que juegue va a hacer gol. Tiene muchas cosas buenas como delantero y a la mínima convierte".

Además, sobre lo que perdió Real Madrid sin su "7", analizó: "Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal".

Y él entiende muchísimo lo que significa perder a un futbolista de ese nivel: "Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada".

Siempre que tienen la oportunidad de hablar del otro, estos dos cracks se elogian, comprenden la grandeza del otro. Sin dudas, unos distintos totales...