Empate sin goles en Inglaterra.

Europa CHAMPIONS LEAGUE

Liverpool no aprovechó sus chances y Bayern Münich rescató un empate

En Inglaterra, por la ida de los octavos de final de la Champions League, los equipos de Klopp y Kovac igualaron 0-0.

Bolavip

Empate sin goles en Inglaterra.

Empate sin goles en Inglaterra.

Los octavos de final de la siempre fantástica UEFA Champions League se trasladaron al mítico estadio de Anfield, escenario donde se encontraron frente a frente dos serios candidatos al título en dicho certamen.

En el compromiso de ida, Liverpool recibió a Bayern Munich con el objetivo de conseguir un resultado positivo para poder viajar a territorio alemán con un panorama favorable pensando en los cuartos de final.

Y, tal como se imaginaba y como indicaban todos los pronósticos, terminó teniendo lugar un encuentro realmente parejo y equilibrado entre dos conjuntos que se dedicaron a buscar el arco contrario.

Los de Nico Kovac se mostraron superiores en los primeros instantes, pero la escuadra que comanda tácticamente Jürgen Klopp fue mejorando progresivamente y terminó teniendo las mejores oportunidades.

Así fue como se construyó una paridad 0-0 que, si bien mantiene la serie completamente abierta, dejó más conforme al conjunto visitante, que ahora irá por la clasificación hacia la proxima instancia con el apoyo de todo su público.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail