HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Premier League | Para cerrar la jornada sabatina de varios partidos en el plano del fútbol inglés, será el momento para el duelo que Liverpool tendrá frente Southampton en un juego que se disputará HOY sábado 9 de mayo.

El choque se estará llevando a cabo desde Anfield y tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 hacia Sudamérica y SKY Sports para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Dentro de lo que es la realidad local, los "Reds" tienen una dura batalla por delante para intentar clasificar a la próxima UEFA Champions League o directamente a una competición internacional, por lo que buscarán ampliar los cinco partidos sin caer que poseen producto de tres victorias y dos igualdades, siendo el 1-1 con Newcastle lo más cercano. Los liderados por Jurgen Klopp poseen un juego menos que el resto por la suspensión del clásico con Manchester United acontecido el domingo pasado, por lo que van séptimos con 54 unidades, a dos de Tottenham, cuatro de West Ham, siete de Chelsea y nueve de Leicester City.

Mientras que la visita buscará no comprometerse más todavía en la pelea por no descender a la segunda categoría. El "Soton" lleva un empate, logrado ante Leicester en 1 la semana pasada, y dos caídas como racha negativa. Ante este panorama, los liderados por el austríaco Ralph Hasenhüttl ocupan la 16° colocación con 37 puntos, con 10 y 11 más que Fulham y West Bromwich respectivamente con 12 en juego.

En lo que fue el encuentro de la primera vuelta del campeonato, Southampton se impuso por la mínima con el gol de Danny Ings. Mientras que Liverpool se impuso por última vez, tanto oficialmente como en su estadio, el 1° de febrero de 2020 en la goleada 4-0 lograda por el doblete de Mohamed Salah, uno de Alex Oxlade-Chamberlain y Jordan Henderson.

+El último antecedente entre Southampton y Liverpool:

Día y horario: ¿cuándo se miden Liverpool vs. Southampton por la Premier League?

El encuentro entre Liverpool vs. Southampton se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en Anfield.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por DAZN 1

Argentina: 16:00 horas por ESPN 3

Uruguay: 16:00 horas por ESPN 3

Brasil: 16:00 horas por ESPN

Chile: 15:00 horas por ESPN 3

Paraguay: 15:00 horas por ESPN 3

Bolivia: 15:00 horas por ESPN 3

Venezuela: 15:00 horas por ESPN 3

Colombia: 14:00 horas por ESPN 3

Ecuador: 14:00 horas por ESPN 3

Perú: 14:00 horas por ESPN 3

México: 14:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por Peacock