Luego de toda una temporada en uno de los equipos más grandes e importantes del mundo, Héctor Herrera no pudo hacerse con la titularidad de manera indiscutida. Está claro que el Atlético de Madrid tiene una gran variedad de nombres en el mediocampo, por lo que el exelemento del Porto tiene que pelear constantemente para poder ser tenido en cuenta.

A pesar de no haber finalizado el campeonato local con muchos minutos, parece que la vida le sonríe al Zorro y hoy podría tener una de las oportunidades más valiosas de su carrera. De acuerdo a los medios españoles, Diego Simeone lo pondrá desde el arranque en el encuentro ante Leipzig por los Cuartos de Final de la Champions League.

"Si me toca (ser titular) hay que estar preparado y dar todo dentro de la cancha que al final es lo más importante para que el grupo y el equipo salga adelante", reconoció el jugador de la Selección Mexicana en entrevista para Fox Sports, quien es consciente de lo que se jugará esta tarde en el estadio José Alvalade.

¿Cuál es el 11 probable de los Colchoneros para meterse entre los mejores 4 equipos de Europa? Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savić, José Giménez, Renán Lodi; Héctor Herrera, Koke Resurrección; Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Yannick Carrasco; Diego Costa.

Cabe resaltar que el partido comenzará a las 14:00hs de México y el ganador se clasificará a las Semifinales de la Champions League. Allí se encuentra esperando el París Saint-Germain, que en la jornada de ayer derrotó de manera agónica al Atalanta por 2-1.