Barcelona desembolsó una enorme cantidad de dinero por el pase de Antoine Griezmann, que era un figura estelar en Atlético de Madrid. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

El talentoso atacante francés no logró repetir esos mismos rendimientos que había expuesto en la entidad Colchonera. Por ello fue perdiendo terreno progresivamente, ya bajo la tutela de Ernesto Valverde.

Ahora, con Quique Setién en el banco de suplentes, el presente del exjugador de la Real Sociedad es muy adverso: juega cada vez menos, y, cuando lo hace, no logra desequilibrar ni encajar en el andamiaje ofensivo.

Sin ir más lejos, este martes, en el empate 2-2 de Barcelona ante Atlético de Madrid, Setién determinó el ingreso de Griezmann cuando se jugaba el tiempo de adición. Entró en lugar de Arturo Vidal.

Lo cierto es que Griezmann solamente jugó dos minutos y esto generó la furia de Theo, su hermano, que no dudó en exponer toda su bronca por intermedio de su cuenta de Twitter. ¿El destinatario claro? Setién.

"Dos minutos" y "Me dan ganas de llorar" fueron las expresiones de Theo Griezmann al ver que el director técnico de Barceona utilizaba tan poco a su hermano ante una situación crítica del equipo.