En medio de los fuertes rumores que vinculan a Luka Modrik con el Inter de Italia, su actual entrenador, Julen Lopetegui, enfrentó a la prensa en una conferencia y se mostró cien por ciento convencido de que su jugador continuará en el plantel del Real Madrid.“Es un futbolista extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos”, dijo.
“Su juego me apasiona, he tenido una charla en privado que lógicamente no comentaré. Esperamos su regreso junto al plantel y le explicaremos el proyecto que tenemos, podrá seguir siendo feliz jugando al fútbol aquí”, aseguró el español.
Además, no escatimó en elogios al croata y su nivel mostrado durante el último Mundial de Rusia:“Es un jugador nuestro, lo hemos disfrutado y lo seguiremos disfrutando, sin ningún tipo de duda”, sentenció Lopetegui ante las continuas preguntas sobre el futbolista.
Lo cierto es que la figura de la Selección de Croacia aún se encuentra de vacaciones tras finalizar la Copa del Mundo y tendrá que sumarse en unos días al equipo de Madrid, aunque las confirmaciones aún no llegaron y se especulará al respecto hasta que se lo vea junto a sus compañeros.