Este martes, por la tercera ronda de la Capital One o Carabao Cup, Manchester United recibió en Old Trafford al Derby County.

A los tres minutos, todo parecía cocinado para el dueño de casa: gran jugada colectiva y Juan Mata abrió el marcador para el dueño de casa.

Sin embargo, el equipo de Frank Lampard, que bien conoce a José Mourinho del Chelsea, dio una muestra de carácter gigante. 

Antes de la hora de juego, Harry Wilson marcó el golazo de jornada con un tiro libre espectacular que dejó plantado a Sergio Romero y fue el empate parcial.

Diez minutos después, "Chiquito" Romero, quien volvió a atajar tras cuatro meses y medio, se fue expulsado por evitar con la mano afuera del área el gol de la visita.

Desde hacía varios minutos era superior el Derby County y no se quedó allí: a los 85', Jack Marriott anotó para los de Lampard el 2-1.

Pero no hay nada escrito en el fútbol y está todo por conocer: a los 95', dentro de los excesivos seis minutos de adición, el siempre determinante Marouane Fellaini apareció para empatar el encuentro y obligar a la ejecución de la tanda de los penales.

Desde los doce pasos, Derby County se impuso por 8-7 y clasificó a la próxima ronda de la Carabao Cup. ¡Histórico!