Antes del regreso de la Champions League, UEFA agendó a la Europa League para que sea la antesala de los partidazos que veremos el próximo viernes y sábado.

Este miércoles, Inter eliminó al Getafe, Manchester United al LASK, Shakhtar Donetsk al Wolfsburgo y Copenhague sorprendió al remontarle al Istanbul. 

Este jueves, los encuentros que vimos dieron que hablar y determinaron a los otros cuatro clasificados para la próxima fase.

Sevilla borró a la Roma en el partidazo del día, Bayer Leverkusen no tuvo problemas con el Rangers, Basel terminó de eliminar al Frankfurt y Wolverhampton sufrió pero superó al Olympiacos.

 

Así, ya tenemos a los ocho clasificados y, como el sorteo se dio antes de la reanudación, ya también tenemos los cuatro partidos que se jugarán. Todos ellos se jugarán en Alemania.

Primero, el 10 de agosto, Manchester United enfrentará al Copenhague (en el Estadio Rhein Energie de Colonia) e Inter al Bayer Leverkusen (en el Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf). Un día después, el 11 de agosto, Shakhtar Donetsk jugará frente al Basel (en Arena AufSchalke, Gelsenkirchen) y Wolverhampton contra Sevilla (en el MSV-Arena, Duisburgo).