A pesar de que es uno de los punteros de La Liga de España, Real Madrid no viene siendo el que fue hasta hace alguos años. Y Zinedine Zidane lo sabe.

Como consecuencia de ello, el director técnico de la poderosa escuadra española no deja de trabajar en torno a potenciales incorporaciones.

En ese contexto, y, según informó ‘Mundo Deportivo’, Zidane está siguiendo muy de cerca a tres defensores centrales franceses, todos muys jóvenes.

Se trata de los siguientes marcadores centrales:William Saliba (Arsenal), Benoit Badiashile (Mónaco) y Boubacar Kamara (Olympique de Marsella).

Saliba, de 18 años de edad, ficho por Arsenal por 30 millones de euros. Ya había sonado en Real Madrid cuando Raphael Varane estuvo cerca de irse.

Badiashile, también de 18 años, es titular indiscutido en Mónaco a pesar de su juventud. Valencia también se encuentra siguiéndolo de cerca.

Kamara, ya de 19 años, es comparado con Thiago Silva y lo pretenden conjuntos de la talle de Manchester United, Borussia Dortmund y Chelsea.

Así lo anuncia ‘Mundo Deportivo’.

Así lo anuncia ‘Mundo Deportivo’.