DE LA MANO. El entrenador aún confía en el de Manchester United.

MÁS DE Europa

Europa ESPAÑA

"Es de lo mejor del mundo": Luis Enrique respaldó a De Gea tras su penoso Rusia 2018

El nuevo técnico de La Roja elogió al arquero luego de vencer a Inglaterra.

Bolavip

DE LA MANO. El entrenador aún confía en el de Manchester United.

DE LA MANO. El entrenador aún confía en el de Manchester United.

David De Gea llegó al Mundial de Rusia como uno de los guardavallas más destacados de Europa, pero su actuación allí no fue buena: regaló un gol en el debut, no atajó ningún penal en la definición contra el local en octavos de final y se lo vio inseguro en general.

Sin embargo, luego de ser eliminado por el dueño de casa y de que Luis Enrique asumiera la dirección técnica en lugar de Julen Lopetegui, el ex-Barcelona elogió al 1 de Manchester United: "¿A ustedes les sorprendió lo de De Gea hoy? A mí no, es uno de los mejores del mundo", sacó pecho el estratega después del 2-1 de La Roja sobre Inglaterra en el amistoso en Wembley.

"De Gea es un número uno mundial. Me ha dicho que el gol anulado era falta. Pero tenemos que pensar en todo el partido, no sólo en esa acción. Hemos merecido la victoria", añadió Luis Enrique.

Con varias atajadas en el mítico estadio británico, el canterano de Atlético de Madrid demostró que la Copa del Mundo sólo fue un mal trago y dejó en claro por qué José Mourinho lo sostiene por encima del argentino Sergio Romero en la Premier League.

En España no suele destacarse, pero en Manchester sí:

Temas:

  • luis enrique
  • de gea
  • España
  • mundial

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail