Suman y siguen en aumento la cantidad de figuras del fútbol mundial que, de manera pública, han expresado su deseo de venir a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer (MLS), y ahora hay que agregar otro a la larga lista: el delantero belga Romelu Lukaku.

En medio de la concentración que tiene con Bélgica de cara a los octavos de final de Eurocopa, donde enfrentarán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, el atacante hizo una dinámica en redes sociales, donde un fanático le preguntó directamente por un equipo donde podría finalizar su carrera.

Es que Lukaku, fanático acérrimo de Los Angeles Lakers y de Kobe Bryant, se imagina jugando sus últimos años en Estados Unidos; sin embargo, cuando le preguntaron en qué equipo de MLS se ve, entregó pistas que indican el camino que podría tomar en los próximos años.

Romelu Lukaku quiere jugar en la MLS
 

El usuario @falldownrealfar le preguntó al jugador del Inter de Milán "¿con qué equipo de la MLS imagina terminar su carrera? ¿Miami o LA?", a lo que el goleador respondió "uno de los equipos de Nueva York o los equipos de Los Angeles... Miami no me olvidé de ti".

 

Mientras que en la misma dinámica, el seguidor @LukeCTID le indicó "¿Cuál es el mejor lugar en el que ha estado de vacaciones?", a lo que Lukaku contestó que "depende si quisiera salir y aparecer en NYC, LA, Miami LOL".

Si nos guiamos por las palabras del belga, equipos como New York City FC, New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy, Los Angeles FC e Inter Miami aparecen como posibles destinos para el final de su carrera, quizás cuándo eso suceda.