Hace algunas horas, el Mundo Manchester City fue sacudido por el anuncio de Sergio Agüero acerca de su no-continuidad en el club. Tras 10 temporadas en el club inglés, el Kun no renovará su contrato y abandonará la institución en la que es el goleador histórico.

Esta no es una salida más para la afición del City, ya que el argentino, a lo largo de estos años, se transformó en uno de los máximos ídolos de la institución. El delantero no solo se transformó en el máximo artillero de su historia, sino que hizo el gol más importante de la vida deportiva del equipo, que fue ante el QPR en el último minuto para salir campeón tras 44 años.

Tal es así, que la institución inglesa confirmó que Sergio va a tener una despedida a lo grande, esperando que el público del Manchester pueda despedirlo en su último encuentro en el Etihad Stadium. Como si eso fuera poco, al Kun le harán una estatua que estará ubicado en los alrededores de la cancha, ubicada al lado de la de otras dos leyendas: Vincent Kompany y David Silva.

Sin lugar a dudas, Agüero se transformó en uno de los jugadores más queridos en la historia del Manchester City, y buscará despedirse a lo grande: ganando la Champions League. ¿Podrá?