arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Manchester United.

Europa Europa League

Manchester United sufrió ante Copenhague pero clasificó en el tiempo suplementario

Gracias a un tanto de Bruno Fernandes, el equipo de Old Trafford se impuso 1-0 por los cuartos de final de la Europa League.

Bolavip

El festejo de Manchester United.

El festejo de Manchester United.

Lunes de grandes partidos bajo la órbita de los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Europa League. Y uno de los platos fuertes de dicha instancia tuvo lugar en el RheinEnergieStadion de la ciudad de Colonia, en Alemania.

En dicho escenario se encontraron frente a frente uno de los máximos candidatos para hacerse con el título y una de las principales sorpresas del certamen: el gigante Manchester United y el voluntarioso pero humilde FC Copenhague.

Teniendo en cuenta el poderío de cada uno de estos equipos, todos los pronósticos previos auguraban una victoria cómoda y tranquila por parte de la formación conducida estratégicamente por Ole Gunnar Solskjaer. Pero esto no sucedió.

Lo cierto es que, desde el principio y hasta el final, Manchester United se vio muy complicado por el despliegue expuesto por la escuadra danesa, que no puso las cosas sencillas y que peleó cada pelota como si fuese la última de sus vidas.

Tal es así que, pese a algunas situaciones claras protagonizadas por Manchester United, el marcador no se movió en el tiempo regular y por eso el partido se estiró hasta el tiempo suplementario como consecuencia de un empate 0-0.

Sin embargo, a los 94 minutos de juego, ya en el tiempo extra, el árbitro del partido sancionó un penal en favor del equipo inglés y quien se encargó de patearlo para abrir la cuenta en Alemania fue el portugués Bruno Fernandes.

+ 1-0 de Bruno Fernandes:

Posteriormente, el marcador no volvió a moverse y Manchester United se quedó con una ajusta victoria por la mínima diferencia ante FC Copenhague. De esta manera logró meterse en las semifinales del certamen continental.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail