Hace años que Lionel Messi es sinónimo del Barcelona. El argentino está ahí desde que tiene 12 años, ganó todo y ya es el emblema del equipo Culé.

Siempre aparece un rumor, con pocos fundamentos, sobre una posible salida del 10. Todos rápidamente son desmentidos y quedan en la nada.

Pero ahora volvió a surgir algo y parece que se confirman de ambas partes. Leo tiene contrato con el Barca hasta junio de 2021 y todavía no se sentó hablar sobre renovación.

Según cuenta Marca, el jugador tiene decidido no negociar hasta la temporada que viene. Esperará a ver como evoluciona el equipo y si realmente los directivos están haciendo lo suficiente para volver a pelear todos los frentes.

Dentro de esta incertidumbre, el diario español da la buena noticia de que le rosarino no utilizará la cláusula que le permite rescindir el contrato a mitad del año que viene.

Para llevar la tranquilidad a los hinchas del Barcelona, Messi ha contado hace poco en una entrevista sus ganas de retirarse en el club de Catalunya. Su renovación terminará dependiendo del Bartomeu y compañía.