El paso de Vinicius por el Real Madrid viene haciendo bastante irregular. Cuando llegó no tenía lugar, pese a que gastaron 60 millones de euros por él,y jugópara la filial de Castilla.
Después de varios meses ahí, terminó debutando y resaltó como uno de los mejores jugadores de un Merengue que no estaba pasando un gran momento. Hasta fue ovacionado por los fanáticos del Madrid.
ver también
El Real Madrid le ganó al Getafe y quedó como único líder
ver también
La muralla belga: Courtois fue el héroe en la victoria del Real Madrid
Hace algunas semanas perdió su lugar, debido a un bajo rendimiento, y casi no cuenta con minutos en el equipo. El ex-Flamengo no está pasando su mejor momento, pero contó que ya había sido advertido por un compañero.
El juvenil dio a conocer el consejo que le dio Marcelo:”Él ya me había advertido: aquí, un día eres Pelé; al otro no juegas nada”.
Y agregó:“Dejo que las cosas sucedan de manera natural. Siempre parezco estar tranquilo, pero me pongo muy nervioso por dentro. En mi debut con el Flamengo, por ejemplo, estaba muerto de miedo. Ni siquiera quería tocar la pelota”.
También declaró sobre como busca despejar la cabeza del mundo del Real:“Siempre tengo un ojo en las redes sociales, yo mismo controlo mi cuenta. ¿Los videojuegos? Es lindo jugar conmigo mismo; creo que soy mejor en los juegos que en la vida real”.