MÁS DE Europa

Europa Champions League

"Marchesín jugó porque da garantías": DT de Porto

Sérgio Conceição quedó encantado con el exportero de América en el amistoso, apenas pocos días después de arribado al club.

Bolavip

"Marchesín jugó porque da garantías": DT de Porto

Apenas arribado a Porto para reemplazar a Iker Casillas, Agustín Federico Marchesín fue titular en la victoria 0-1 a Krasnodar en la Ida de la llave por un boleto a la próxima Champions League y su entrenador, Sérgio Conceição, no dudó en elogiarlo más tarde.

"No juegan jugadores aquí porque cuestan muchos millones o porque son de la formación. Lo que me importa es estar en plena forma en los próximos juegos. Marchesín jugó porque me dio garantías y porque tiene experiencia", comentó en la conferencia de prensa posterior.


Con relación al desarrollo del encuentro, el timonel portugués opinó: "Pudimos condicionar a nuestros oponentes en lo que más les gusta hacer, que es tener la pelota y controlar el juego y, en este sentido, nuestra primera mitad fue buena. Hemos pecado algunas veces en el último pase, pero estas son situaciones normales debido a la falta de conocimiento al comienzo de la temporada". 

Para cerrar, palpitó la revancha con los Dragones como locales la próxima semana: "Si hubiéramos sido un poco más asertivos podríamos haber marcado más goles, pero lo más importante era ver un Porto compacto y decidido. Felicito a mis jugadores por hacer lo que querían y ahora a prepararse para la Vuelta, que será durísima también".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije q era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego. No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz q fui en America no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios q la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, q decir de Uds q demuestran q son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta q es única. Se q es una gran oportunidad la q me va a tocar vivir en porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero q me entiendan porq entiendo si se molestan de q me voy. Lo único q quiero q sepan q hoy me voy enamorado de America, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanus entendía q era porq debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias d corazón @clubamerica Atentamente su amigo Agustin Marchesin

Una publicación compartida de Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail