Faltan dos días para el debut oficial en la temporada del Real Madrid y todavía no está claro qué va a pasar con el futuro de James Rodríguez, al menos hasta el próximo 2 de septiembre cuando el mercado de pases en España se cierre definitivamente.

Sin embargo, este jueves se dio una noticia, hasta el momento inesperada y que hace falta tiempo para comprobarse: según la Cadena SER, de España, el técnico Zinedine Zidane habría decidido "indultar" al volante colombiano y contar con él para el debut liguero del Madrid, este sábado, contra el Celta de Vigo.

Mientras eso pasa, lo cierto es que en cada entrenamiento James sigue demostrando porque el entrenador francés debe fijarse en él y en todo el talento que le puede aportar James a un equipo que necesita mucho más apoyo en la parte ofensiva para volver a brillar en el plano local e internacional.

Y, este jueves, el '10' de la Selección Colombia volvió a demostrar su talento y realizó un golazo en uno de los juegos de remate que se realizan durante las sesiones de entrenamiento en el Real Madrid.