Las cuentas arden, Antonio Conte se ha ido y todavía no hay un entrenador confirmado. Inter de Milan no ha terminado de poder celebrar el Scudetto que cortó la racha de 10 años sin títulos para los Nerazzurri. En medio de lo que es una hecatombe llamada a romper con el proyecto armado hace casi 4 años por la dirigencia Zhang, desde Italia aseguran que ya han puesto precio a varias de sus figuras, donde por supuesto está incluida la figura de Lautaro Martínez.

 

A Inter de Milán y el bahiense les espera un verano cargado de rumores, reuniones y varios ajustes. La situación financiera obliga al equipo lombardo a sacar hasta 80 millones para poder viabilizar la próxima campaña. Con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Hakimi como principales figuras del plantel, la Gazzetta dello Sport le pone precio a su salida.

90 millones que le alejan de LaLiga

“En enero se llegó a un acuerdo con el Inter para la renovación hasta 2024, con el doble de salario. El cambio de agente ralentizó las operaciones pero no comprometió el éxito del trato”, publicaba el medio italiano sobre cómo el cambio de representante de Lautaro hace que ahora mismo la petición del campeón de la Serie A no pueda ser hasta el doble de lo que se pretende ahora mismo.

Sobre las chances de emigrar fuera de Italia se pronunció el nuevo agente del delantero: "Tengo que hablar con el club, con el que la relación es buena. Recientemente he tomado el poder y si no se ha llegado antes a la renovación es culpa del agente anterior. Ahora llega un nuevo entrenador, hay que entender primero el aspecto deportivo y luego hablaremos de los jugadores que obviamente son muy importantes. Achraf (su otro cliente) todavía tiene cuatro años de contrato, Lautaro dos. Todos los jugadores tienen un precio y creo que todos en Europa están teniendo en cuenta a los jugadores del Inter".

 

 

A sus 23 años y luego de 3 campañas en el equipo de Milano, Lautaro Martínez apunta a ser uno de los elegidos por la dirigencia para solventar las deudas de un club que incluso siendo campeón de Italia, no puede escapar de la dura crisis del coronavirus.