Aunque al día de la fecha tiene un gran plantel a disposición para afrontar las distintas competencias en las que está participando, Manchester City sigue buscando incorporar a algunos jugadores de calidad para fortalecer el plantel que Pep Guardiola tiene a disposición.

En las últimas jornadas, desde el Viejo Continente, distintos portales aseguraron que Los Cityzens comenzaron a seguir de cerca a Jack Grealish, emblema del Aston Villa que a su vez es una de las principales figuras de la Premier League.

Como era de esperarse, a raíz de todo el potencial que su jugador aún tiene por desatar -apenas tiene 25 años-. el club de Inglaterra no se mostró muy de acuerdo con la idea de dejar ir a uno de sus deportistas más importantes y destacados.

Mediante su sitio web, el portal Daily Telegraph exteriorizó en las últimas horas que Aston Villa le puso un precio más que exuberante a la partida de Grealish: en caso de querer sentarse a hablar para llevarse a Jack, el club que quiera dar un batacazo en el mercado de pases inglés deberá imponer una oferta superarior a los 100 millones de euros.