Habiendo ganado su última Champions League el pasado 2015, Lionel Messi le prometió a los fanáticos del Barcelona que el plantel hará todo el esfuerzo posible para levantar La Orejona una vez más este certamen.

A poco de disputar la cuarta jornada del torneo ante Slavia Praga, la revista World Soccer publicó este martes por la mañana una breve pero interesante entrevista realizada a La Pulga.

Haciendo referencia a sus metas por alcanzar con la institución de la Liga Española, el goleador comentó: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el club. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos".

Manteniéndose firme en la sed de gloria y la necesidad de alzar una nueva Champions, Lionel aseguró: "Ahora lo importante es añadir una Champions más a la vitrina, y con eso llegarán los premios individuales". 

Haciendo referencia a las previamente mencionadas distinciones propias y particulares, el artillero explicó: "Siempre he dicho que títulos individuales no son mis objetivos. The Best, el Balón de Oro, la Bota de Oro no son mis retos. Y aún menos el premio para el mejor gol del año. Si los logro, bien, pero si no, está todo OK".