Luego de varios años defendiendo la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de dejar la Liga Española y dar un cambio rotundo en cuanto a su carrera profesional.

El astro de Portugal armó las valijas y se trasladó a nada más ni nada menos que la Juventus, club para el cual juega y marca goles desde mitad del 2018.

Lógicamente, desde la que significó la partida del atacante luso, la liga local española perdió un poco de relevancia para el mundo fútbol y los seguidores del mismo.

Si bien los espectadores propios continúan al tanto de los resultados de la Liga Española, lo cierto es que, probablemente, muchos espectadores que antes miraban El Clásico porque el mismo prometía ser un auténtico espectáculo.

La función comandada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, desde mediados del 2018, dejó de tener una pequeña parte de relevancia fruto del doloroso 'adiós' del actual hombre de La Vecchia Signora.

En diálogo con Perros de la Calle, quien recordó el paso exitoso de Cristiano por España fue nada más ni nada menos que La Pulga, figura del eterno rival del Merengue: el Barcelona.

El delantero, rememorando los días en los que el artillero de Portugal defendía los colores de la institución Blanca, confesó que "estaba bueno cuando (Cristiano) estaba en La Liga".

Destacando la importancia y el valor que implicaba tener el goleador jugando en España, el argentino remarcó: "Hacía mucho más especiales los Clásicos. Le daba mucho más valor a la Liga Española".