arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Europa Barcelona

Messi si la ve se va al City: la camiseta de Barcelona para 2021-22

Mundo Deportivo anticipó la que será la camiseta de Barcelona para la próxima temporada. 

Bolavip

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona.

Foto de Lionel Messi, jugador de Barcelona. (Foto: Getty)

Barcelona va volviendo a la tranquilidad después de todo lo que significó el escándalo con Lionel Messi, quien sigue en el club sin deseos, pero priorizó no hacerle juicio a la institución que lo formó como futbolista y persona. Todavía no se termina de cerrar la salida de Arturo Vidal y Luis Suárez, dos jugadores más que importantes en la plantilla. Hoy fue presentado y en conferencia de prensa Pjanic.

Pero ahora queremos darle una mala noticia al aficionado Culé. ¿Qué? Que La Pulga tendrá más ganas que nunca de irse de la institución después de ver la foto de la camiseta que se usará en 2021-2022. La imagen la publicó el medio Mundo Deportivo y está volando en las redes sociales.

En las distintas encuestas que se vieron, sólo a unos pocos les gustó la piel blaugrana. Al resto no le gustó para nada. Algunos la destruyeron y hasta la encasillaron como "la más fea de la historia". 

No sabemos si Nike decidirá presentar de forma oficial este modelo, si lo arreglará un poco ante la reacción de los usuarios, pero las opiniones son contundentes.

"Está inspirada en la composición del escudo del FC Barcelona. Así, la parte inferior de la zamarra lleva las rayas azules y grana que hay en la zona inferior del escudo, donde también aparece un balón. En la parte superior, en la zona derecha, irá ubicado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo sobre un fondo blanco. La diferencia es que en la próxima camiseta el fondo no será blanco sino azul", explicó el medio de España.

Polémica...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail