Miguel Layún en el amistoso vs. Werder Bremen.

Europa Alemania

Miguel Layún fue titular en el triunfo del Villarreal sobre el Werder Bremen

Miguel Layún sigue sumando minutos con el Villarreal, esta vez en el triunfo en un amistoso ante el Werder Bremen.

Por: Diego Jara Ramírez.

Miguel Layún en el amistoso vs. Werder Bremen.

Miguel Layún en el amistoso vs. Werder Bremen.

El campeonato en España aún no da sus inicios, es por eso que los clubes siguen con sus respectivas temporadas para afrontar una nueva temporada del campeonato español.

+ Miguel Layún jugó en empate amistoso de Villarreal con Angers.

Es el caso del Villarreal de Miguel Layún, quien esta mañana arrancó como titular en el encuentro amistoso del conjunto español ante el Werder Bremen de Alemania.

El encuentro arrancó complicado para los españoles, ya que al minuto 25, el Werder Bremen se ponía arriba en el marcador tras la anotación de Max Kruse. No obstante, rápidamente el Villarreal anotó el empate en los primeros minutos del segundo tiempo gracias a Toko Ekambi, quien sentenciaba el 1-1.

El futbolista camerunés, Toko Ekambi, volvería a estar presente en el marcador, anotando el segundo para el Villareal. Sin embargo, los alemanes a través del japonés Yüya Özako, anotaba el empate 2-2 en el minuto 87. Pero, sería Manu Mornales quien le daría el triunfo al Submarino Amarillo con el resultado final, 2-3 para los españoles.

Miguel Layún jugó hasta el minuto 67 en el triunfo del Villarreal, que se prepara para el debut en La Liga de España, quienes deberán recibir a la Real Sociedad el día sábado 18 de agosto a partir de las 13:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Temas:

  • Miguel Layún
  • Villarreal
  • Werder Bremen
  • México

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail