arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Malas noticias: Milan sacó un parte médico por la lesión de Zlatan

Europa Serie A

Malas noticias: Milan sacó un parte médico por la lesión de Zlatan

El artillero sueco tuvo que salir reemplazado a poco del cierre del partido contra Napoli.

Bolavip

Malas noticias: Milan sacó un parte médico por la lesión de Zlatan

Malas noticias: Milan sacó un parte médico por la lesión de Zlatan

Poniéndole fin a su ciclo como futbolista de Los Angeles Galaxy, muchos opinaron que Zlatan Ibrahimović cometía un gran error al retornar a la Serie A para ponerse una vez más los colores del Milan. El goleador sueco, fiel a su estilo, terminó yendo contra viento y marea para seguir haciendo historia en una de las ligas más competitivas del mundo.

Peleando palmo a palmo con colegas que tienen una edad mucho menor, el ex Barcelona y París Saint-Germain, entre otros, al día de la fecha es la figura más importante del equipo comandado por Stefano Pioli. Como si fuese poco, el mítico artillero también es goleador del torneo doméstico de Italia, habiendo marcado ya en 10 oportunidades distintas.

El pasado domingo, encarando el tramo final del encuentro ante Napoli (en el cual marcó por duplicado), Zlatan encendió las alarmas al verse forzado a salir a raíz de un problema en su pierna izquierda. Quedando a merced de los estudios médicos, la afición del titán italiano aguardó ansiosamente por el parte médico del jugador.

En las últimas horas, manifestando que Ibrahimović sufre una "lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", el Milan exteriorizó que el oriundo de Suecia se perderá los próximos encuentros para trabajar pacientemente en su recuperación. Un dato importante a tener en cuenta es que, en pos de seguir antentamente la evolución de la problemática en cuestión, el goleador será sometido a una nueva tanda de exámenes dentro de 10 días.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail