Con el coronavirus aún golpeando y poniendo en jaque al mundo, en las últimas horas se confirmó que otro futbolista de élite dio positivo por coronavirus pese a no presentar síntomas del mismo.

Mediante sus correspondientes canales de comunicación, la Selección de Egipto, a través de un pequeño comunicado oficial, confirmó que Mohamed Salah, crack que actualmente defiende los colores del Liverpool, tiene COVID-19.

Los Faraones, adjuntando una postal de Salah, escribieron: "El hisopado médico realizado en la selección nacional de fútbol mostró que nuestro jugador internacional, Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, está infectado con coronavirus, luego de que su prueba diese positivo. (Salah) no presenta ningún síntoma".

Dejando constatado que, por lo pronto, Mohamed no tiene síntomas, el combinado nacional también explicó que los demás integrantes de la delegación arrojaron resultados negativos en sus correspondientes estudios. "El resto de miembros del equipo dieron negativo", marcó la Selección de Egipto.