Si bien se encuentra a unos cuantos puntos de los puestos de descenso y promoción, el Monaco dejó pasar una chance única el pasado fin de semana.

El elenco de Francia chocó contra el Caen, otro equipo prometido con los puestos que nadie quiere mirar. El equipo de Falcao cayó por la mínima y no pudo sacarle jugo a la posibilidad de estirar la diferencia ante sus máximos perseguidores.

Para empeorar las cosas, El Tigre no terminó bien el encuentro y este jueves por la mañana el elenco de la Ligue 1 oficializó el grado de su lesión.

El Monaco emitió un parte médico informando la situación de todos los deportistas que actualmente se encuentran en la enfermería. Falcao ”mostró una extensión del aductor derecho durante el partido contra Caen". Su presencia para el próximo encuentro por el certamen local probablemente sea descartada (en caso que no quieran apurar su proceso de recuperación).

De igual manera, por la naturalidad de la lesión, el peligro por una posible ausencia del Tigre en la Copa América 2019 vistiendo los colores de la Selección de Colombia es prácticamente nulo.