José Mourinho, exentrenador de Manchester United.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

Mourinho sorprendió y aseguró que ya rechazó tres ofertas

El portugués, que se encuentra trabajando como comentarista, le habría enviado su negativa a Real Madrid, Inter de Milán y Benfica.

Bolavip

José Mourinho, exentrenador de Manchester United.

José Mourinho, exentrenador de Manchester United.

La estadía de José Mourinho en Manchester United no fue la esperada. Es que, más allá de algunas alegrías, el experimentado y exitoso director técnico portugués no cumplió con las expectativas generadas de antemano.

Como consecuencia de ello, Mourinho terminó siendo destituido en Old Trafford. Para colmo, el mencionado elenco británico mejoró notablemente después de su partida y con el arribo de Ole Gunnar Solskjaer.

Mientras tanto, 'Mou' se encuentra trabajando pero no como estratega: fue contratado por Bein Sports, donde se desempeña como comentarista de partidos correspondientes a la Copa de Asia.

A su vez, el propio entrenador se encargó de asegurar que ya declinó tres ofertas de trabajo: "Ya he rechazado tres propuestas porque sentí que no era lo que deseaba. Tengo que estar tranquilo". El diario Mundo Deportivo afirmó que las mismas serían de Real Madrid, Inter de Milán y Benfica.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail