En Inglaterra hay mucha tensión por un libro que está por salir a la venta. Es de Helen Wood. ¿Quién es ella? Una exprostituta.
La misma habla de una relación que tuvo con un futbolista, quien lloró en sus brazos por engañar a su esposa, quien estaba embarazada. Esa persona es Wayne Rooney, exjugador de Manchester United.
“Ella dice que lloró en un cuarto de baño mientras le mostraba la ecografía de su esposa embarazada.Lloró al darse cuenta de la enormidad de lo que estaba haciendo. Le rogó que no le dijera a nadie”, afirman los medios ingleses.
Además, continuaron: “Ella sintió que él tenía mucha culpa. Helen también se sintió muy mal y sintió lástima por Coleen (esposa de Wayne)”.
Ella, en una parte del libro, comentaría: “Nunca olvidaré la mirada en la cara de Wayne cuando estábamos acostados juntos en la cama. Se le agotó el color y estuvo a punto de llorar”.
Un tremendo relato que podría, de una vez por todas, destruir a la familia de Rooney, quien siempre estuvo en el ojo de la tormenta.