logotipo del encabezado
Premier League

Muy malas noticias para el Kun Agüero: tendrá que ser operado

El delantero argentino se lesionó durante la victoria de Manchester City sobre Burnley.

El rostro de dolor de Sergio Agüero.
© GettyEl rostro de dolor de Sergio Agüero.

Este lunes, Manchester City, que sigue soñando con el milagro de ser campeón en el marco de la Premier League de Inglaterra, fue una máquina y goleó 5-0 a Burnley como local.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el poderoso conjunto que comanda Josep Guardiola, ya que sufrió la lesión de unos de sus jugadores más importantes.

Cuando todavía se disputaba el primer tiempo, Sergio Agüero sufrió una dura infracción dentro del área visitante y la misma fue sancionada con penal, el cual convirtió Rihad Mahrez.

Pero esa acción derivó en la lesión del hombre que también supo defender las camisetas de Independiente y Atlético de Madrid, que no logró continuar en el campo de juego.

Ahora, refiriéndose al estado del experimentado delantero de la Selección Argentina, Leonel Del Castillo, padre del Kun, brindó declaraciones y las mismas no son alentadoras.

“Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana”, comenzó compartiendo en declaraciones brindadas a ‘Radio La Red’.

Publicidad

“Son los meniscos. Mañana le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez”, amplió.

Tweet placeholder
Lee también
Solo dos entrenadores ganaron más que Guardiola al Real Madrid
Champions League

Solo dos entrenadores ganaron más que Guardiola al Real Madrid

El posible reemplazo de Xabi Alonso vio Real Madrid vs. City
Champions League

El posible reemplazo de Xabi Alonso vio Real Madrid vs. City

Rodrygo, la pesadilla de Guardiola hasta con 32 partidos sin goles
Champions League

Rodrygo, la pesadilla de Guardiola hasta con 32 partidos sin goles

Alarmas en Manchester City: "Guardiola quiere irse a su casa"
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Alarmas en Manchester City: "Guardiola quiere irse a su casa"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo