HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Serie A | Arranca la 35° jornada del campeonato italiano sabiendo que ahora habrá que definir otros quién irá a las competiciones internacionales, como también los que se irán a la Serie B. Por lo pronto Napoli, con la posible titularidad de Hirving "Chucky" Lozano, estará visitando al Spezia, duelo que tendrá cita en el Estadio Alberto Picco HOY sábado 8 de mayo a partir de las 08:00 horas CDMX y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN Play para Sudamérica y ESPN hacia México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Dentro de lo que es la realidad local, los "Aguiluchos" llevan cuatro cotejos sin conocer la victoria con dos empates, contanto el reciente ante Hellas Verona por 1-1, y dos caídas. Quienes son dirigidos por Vincenzo Italiano van 16° con 34 unidades, tres por encima de Benevento que por ahora es el último cuadro que estaría descendiendo hoy en día.

Mientras que los "Azurris" van a buscar el buen momento que vienen atravesando en materia resultados. Los napolitanos tienen tres victorias y dos empates, el último ante Cagliari por 1-1 el fin de semana pasado, además de que en los 12 juegos acumulados por liga son ocho triunfos, tres igualdades y apenas una derrota. Esto les permite a los liderados por Gennaro Gattuso ocupar la quinta colocación con 67 puntos, sabiendo que con 12 en juego están a dos del trío que entraría a la Champions League: Atalanta, Juventus y Milan. 

En lo que fue su único choque oficial por Serie A, Spezia dio la sorpresa y triunfó a domicilio por 2-1 con tantos de M'bala Nzola, de penal, y Tommaso Pobega, que dieron vuelta lo previamente abierto por Andrea Petagna. Quitando que lo venció esta temporada por Coppa Italia, Napoli triunfó por última vez, oficialmente y de local, el 3 de marzo del 2007 por la Serie B en el 3-1 logrado por los goles de Mariano Bogliacino, Emanuele Calaiò y Cristian Bucchi, con igualdad provisoria de Corrado Colombo. 

+El último duelo entre Napoli y Spezia:

Spezia vs. Napoli: ¿cuándo y dónde se miden EN DIRECTO por Serie A?

El duelo entre Spezia vs. Napoli se realizará este sábado 8 de mayo en el Estadio Alberto Picco.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:00 horas sin TV confirmada 

Argentina: 10:00 horas por ESPN Play

Uruguay: 10:00 horas por ESPN Play

Brasil: 10:00 horas por Estadio TNT Sports

Chile: 09:00 horas por ESPN Play

Paraguay: 09:00 horas por ESPN Play

Bolivia: 09:00 horas por ESPN Play

Venezuela: 09:00 horas por ESPN Play

Colombia: 08:00 horas por ESPN Play

Ecuador: 08:00 horas por ESPN Play

Perú: 08:00 horas por ESPN Play

México: 08:00 horas por ESPN ESPN Play

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por ESPN +