Todos los seguidores colombianos del fútbol inglés siempre llevaremos en nuestra memoria las narraciones del Juan Manuel 'El Bambino' Pons, quien durante años ha sido el relator referente para latinoamérica de la Premier League.

De niños nos tocó el popular canto de "Angeli, Angeli, Angeli-to, larala la la laa", cuando hacía goles Juan Pablo Ángel en su paso por Inglaterra y nos alegraba a todos las mañanas.

 

'El Bambino' duró algún tiempo por fuera de narrar la Champions debido a que no la pasaban por Fox Sports, pero las la fusión con ESPN ahora lo tenemos en cada fecha y, por fin, le narró un partido al Everton.

Esta oportunidad coincidió con un golazo de James Rodríguez para lo que fue el 2-2 parcial en el encuentro entre Manchester United y Everton y con un canto popular, inmortalizó la anotación del colombiano.

 

"El gol del Everton de James Rodríguez, El gol del Everton de James Rodríguez, chuchuchuru chuchuru chuchu", haciendo alusión a la canción 'Yo no te pido la luna', de Daniela Romo.