Pavel Nedved, gloria de Juventus.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Nedved salió a bancar fuerte a Dybala: "Nunca será un problema para Juventus"

El vicepresidente de la 'Vecchia Signora' elogió al argentino en medio de las dudas sobre su futuro.

Bolavip

Pavel Nedved, gloria de Juventus.

Pavel Nedved, gloria de Juventus.

Por estas horas, prácticamente nadie puede afirmar con total seguridad qué será del futuro de Paulo Dybala, que perdió terreno en el equipo titular de la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo.

En ese contexto, la 'Joya' podría pasar a otros equipos del viejo continente, entre los que se destaca Paris Saint-Germain, quien lo pretende si es que Neymar termina mudándose a la 'Vecchia Signora'.

De todas maneras, Pavel Nedved, gloria del poderoso conjunto italiano y actual vicepresidente del mismo, salió a respaldar públicamente al hombre surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba.

"Dybala nunca será un problema para Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente Sarri lo usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada", afirmó en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el exmediocampista checo sustituyó a Maurizio Sarri, director técnico de Juventus, en conferencia de prensa debido a que éste se encuentra recuperándose de una neumonía.

Igualmente, Nedved también exteriorizó que el último campeón del fútbol italiano estudiará todas las propuestas que lleguen por el exdelantero de Palermo. ¿Qué será del futuro del argentino?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #finoallafine

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail