Queda eliminado el equipo que más gastó en el último mercado y que hizo el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial o el bicampeón del mundo se va a casa de octavos por primera vez en siete años. Así lo ha dispuesto el sorteo de la UEFA por la Champions League.

En la previa del duelo, que será dentro de dos meses, Neymar habló sobre la trascendencia del duelo entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid: "Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol". 

Por otra parte, a la figura brasileña le preguntaron sobre el objetivo de ganar el Balón de Oro el próximo año: "No depende solo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante". 

Después de ser el protagonista del histórico 6-1 de la temporada pasada, entre Barcelona y PSG, Neymar buscará volver a dar el golpe pero ésta vez ante el Real Madrid. 

+ Una delicia su tiro libre ante el Bordeaux: