Este viernes, en un evento del "Instituto Projeto Neymar", el astro brasileño habló públicamente por primera vez del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

La estrella del Paris Saint-Germain, que ya confirmó que no se irá del conjunto parisino, se rindió ante el portugués y vaticinó que le devolverá la vieja magia al Calcio, esa que supo tener.

"El movimiento de Cristiano Ronaldo a la Juventus va a cambiar al fútbol italiano. Seguramente volverá a ser el fútbol italiano que yo vi cuando era un niño”, manifestó Neymar, quien disfrutará del fútbol de CR7 a la distancia.

Además, hasta le dejó una broma delante de todos, por si se vuelven a cruzar por Champions League: "Cristiano es un gran jugador, es una leyenda del fútbol, un genio… así que tenemos que respetarlo y estoy feliz por su decisión. Pienso que debió ser difícil para él, pero le deseo lo mejor… solo no contra PSG".

Fueron rivales en La Liga en los Clásicos de Real Madrid vs. Barcelona; hoy podrán volverse a ver las caras en la Champions League.