Es una realidad que Paris Saint-Germain no comenzó de la mejor manera su participación en la presente temporada de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, poco a poco se va recuperando.
Es que el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel sufrió el golpe de la pérdida de la final de la Champions League ante Bayern Munich y luego sufrio una ola de contagios de coronavirus.
Pero, este viernes, en condición de local, Paris Saint-Germain sacó a relucir todo su poderío enfrentando al modesto Angers. Y contó con una actuación realmente estelar de Neymar.
En la primera parte, el astro brasileño se encargó de ampliar diferencias para estampar la segunda conquista del compromiso. Pero, lejos de conformarse con ello, fue en la búsqueda de más.
A los dos minutos de la etapa complementaria, el exjugador de Santos y Barcelona volvió a aparecer en todo su esplendor para decretar el 3-0 parcial de su escuadra contra Angers.
Al astro brasileño le quedó la pelota servida cerca del punto penal y no tuvo más que resolver con toda su categoría para hacer estéril todo intento del portero visitante.