No hay dudas del nivel que tiene Gary Medel, pero tampoco de lo perjudicial que es para su carrera el caracter que posee. Siempre termina dando la nota por reacciones que se podrían evitar tranquilamente.

En el encuentro de hoy contra el Lecce volvió a equivocarse y feo. El Pitbull sacó a relucir su bronca tanto con extraños como con propios y fue amonestado.

El chileno recibió un foul por parte de Tachtsidis y empezó a pechearse. Mientras el griego lo miraba sorprendido, el ex-Boca no paraba de increparlo.

Pero eso no quedó ahí, el entrenador del Bologna se acercó para separarlos y el volante se la agarró con él también. Sinisa Mihajlovic terminó muy enojado y empujándo a su propio jugador.

Obviamente estas imágenes no fueron bien tomadas por los fanáticos sobre todo porque el DT había superado hace poco un cancer. El técnico sufrió de una leucemia que lo alejó varias veces del banco de suplentes.

Pese a la importante victoria de visitante, todas las cámaras siguen de cerca a Gary y esperan una disculpas por parte de él por su accionar. Todavía no emitió ningún comentario al respecto.