En los primeros partidos de la reanudación de la Premier League, Sergio Agüero se lesionó con Manchester City y casi que le puso sentencia a su temporada 2019/20.

Después de quedar segundo en la Premier League, los Ciudadanos ahora tienen el objetivo de lograr por primera vez la Champions League. No obstante, no son buenas las últimas noticias.

Pep Guardiola descartó la presencia del delantero argentino, que fue operado el 24 de junio de una lesión en la rodilla izquierda y no llegará a completar su recuperación para la vuelta de los octavos de final ante Real Madrid.

"No, creo que no será posible por el momento", dijo ayer el técnico de los Ciudadanos ante la pregunta de si estará Agüero en el Etihad Stadium.

Una baja muy importante para el objetivo del equipo inglés, que debe mantener su ventaja en el marcador: ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu.

¿El único buen antecedente? En Madrid, Agüero fue al banco de suplentes y no ingresó ni un minuto. Guardiola espera que, como esa noche, no necesite al Kun para ganarle a la Casa Blanca.