Por el temor posterior a los atentados en Francia, el Gobierno de Bélgica determinó suspender el partido que el seleccionado de dicho país iba a jugar ante España este martes.
Todo el mundo está al tanto de lo que sucedió en Francia el viernes pasado. Los terribles atentados provocados por el ISIS generaron un baño de sangre que conmovió a todo el planeta tierra. Además, las consecuencias de los ataques siguen llegando.
Este martes, Bélgica y España iban a afrontar un encuentro amistoso aprovechando la fecha FIFA. Sin embargo, por recomendación del Centro de Crisis perteneciente al Ministerio del Interior, el Gobierno de Bélgica decidió suspender dicho compromiso.
Había fuertes amenazas de que el ISIS atacaría en Bélgica el día de mañana.
La cancelación del cotejo se centra en una importante amenaza terrorista debido a que hay indicios de que Salah Abdeslam, único sobreviviente de los atentados en París, podría volver a actuar en Bélgica. El riesgo, según los medios de ese país europeo, pasó de nivel 2 a nivel 3.
La llegada a Bruselas -capital de Bélgica- de la Selección de España, campeona del mundo en 2010, se había efectuado en medio de fuertes medidas de seguridad para prevenir cualquier ataque terrorista.
+ Grito de gol el día de los atentados: