Las declaraciones de Zinedine Zidane después de la derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich movieron el avispero en la Casa Blanca.

Gareth Bale, cuatro veces campeón de UEFA Champions League con el merengue, no fue convocado para el partido de ayer porque "el club está trabajando por su salida".

A partir de sus palabras se llegó a la conclusión de que el galés no volverá a ponerse la camiseta del equipo de la capital española y comienzan a abrirse las puertas del mercado para uno de los más caros de la historia.

Si bien se mencionaron varios equipos de la Premier League inglesa o el mismo Bayern, la prensa española parece tenerlo bien en claro.

Según AS, Marca Mundo Deportivo, la oferta que llevó al Expreso de Cardiff a no jugar ayer ante los teutones proviene del mercado chino.

 

 

El Beijing Sinobo Guoan le propondría un sueldo exorbitante que lo convertiría en el mejor pago del continente, mientras que el Jiangsu Suning podría hacerle la competencia en un fichaje que, sin dudas, volverá a darle otro sacudón al período de transferencias.