Gareth Bale, a punto de marcharse del Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

No se puede creer: para la prensa española, el futuro de Bale está en China

El galés, artífice de las últimas grandes conquistas del club blanco, se marchará en este mercado de pases. Según los diarios más importantes del país ibérico, será al fútbol chino, donde le ofrecen ser el mejor pago del campeonato.

Bolavip

Gareth Bale, a punto de marcharse del Real Madrid.

Gareth Bale, a punto de marcharse del Real Madrid.

Las declaraciones de Zinedine Zidane después de la derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich movieron el avispero en la Casa Blanca.

Gareth Bale, cuatro veces campeón de UEFA Champions League con el merengue, no fue convocado para el partido de ayer porque "el club está trabajando por su salida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bale quedó afuera del primer amistoso del Real Madrid y Zidane explicó por qué. #Bolavip

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

A partir de sus palabras se llegó a la conclusión de que el galés no volverá a ponerse la camiseta del equipo de la capital española y comienzan a abrirse las puertas del mercado para uno de los más caros de la historia.

Si bien se mencionaron varios equipos de la Premier League inglesa o el mismo Bayern, la prensa española parece tenerlo bien en claro.

Según AS, Marca Mundo Deportivo, la oferta que llevó al Expreso de Cardiff a no jugar ayer ante los teutones proviene del mercado chino.

El Beijing Sinobo Guoan le propondría un sueldo exorbitante que lo convertiría en el mejor pago del continente, mientras que el Jiangsu Suning podría hacerle la competencia en un fichaje que, sin dudas, volverá a darle otro sacudón al período de transferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @adidasfootball @realmadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Temas:

  • gareth bale
  • zinedine zidane
  • real madrid
  • mercado

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail