El ecuatoriano anotó de tiro libre en el empate por 1-1 ante Ajax en Ámsterdam y el conjunto ruso quedó muy cerca de clasificarse por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Champions.

Ajax y Rostov empataron por 1-1 en el Ámsterdam Arena, por el encuentro de ida de los playoffs de la UEFA Champions League, que otorgará al ganador un boleto para disputar la fase de grupos.

El joven colombiano Davinson Sánchez, quien se consagró campeón de América con Atlético Nacional, fue titular en el conjunto local, mientras que su compatriota Mateo Cassierra ingresó en el complemento.

La revancha será el próximo miércoles en Rusia

A su vez, Cristhian Noboa jugó los 90 minutos para la visita, y fue justamente el ecuatoriano quien a los 13′ abrió el marcador tras un disparo de tiro libre al palo del arquero que descolocó a Jasper Cillessen, quien había dado un paso para el otro lado en el segundo previo al remate.

Pero el elenco holandés, que dominó las acciones durante gran parte del encuentro, consiguió la igualdad a los 38′, cuando Davy Klaassen cambió por gol el penal que sancionó el árbitro William Collum tras una mano de César Navas en su propia área.

Con este resultado, a Rostov le alcanzará con empatar sin goles el miércoles de la semana que viene en Rusia para clasificar a la fase de grupos en su primera participación en el certamen.

El empate de Klaassen:

+ El “Leicester ruso”