Recibiendo malas noticias de cara a sus próximos encuentros, la Juventus conoció en las últimas horas que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus. El crack luso, descartado para el cotejo ante Suecia por la Nations League, regresó a Italia en un avión sanitario para afrontar allí la cuarentena. 

Este miércoles, exteriorizando una nueva y preocupante novedad en relación al plantel profesional, La Vecchia Signora publicó un comunicado oficial en el que anunció que Weston McKennie también se infectó y el último test que se realizó arrojó un resultado positivo por COVID. 

Exteriorizando la noticia a través de sus principales canales de comunicación, el equipo comandado por Andrea Pirlo manifestó: "Juventus anuncia que, durante los testeos protocolares, el jugador Weston McKennie dio positivo por COVID-19".   

 

Oficializando los pasos a seguir que tomará el club, el titán de la Serie A continuó: "Siguiendo los protocolos, el equipo entró en un proceso de cuarentena esta noche. El procedimiento le permitirá a las personas que dieron negativo continuar con los entrenamientos y partidos, pero no tener contacto con personas que se encuentren fuera del grupo".