Lucas Ocampos, actual volante de Olympique de Marsella, dijo que siempre tiene a River en su cabeza y que algún día volverá a Núñez. Lo esperan con los brazos abiertos.
Con sólo 21 años, Lucas Ocampos se ganó un lugar en el Olympique de Marsella y siempre despierta el interés de gigantes europeos.
Igual, el volante nunca olvida sus origines, el club que le dio la oportunidad de debutar en el peor momento de su historia, River.
“River siempre está presente en la cabeza y en el corazón. Es el club que me dio todo, me hizo ser quien soy hoy en día y espero algún día devolverle todo lo que me dio”, dijo el futbolista.
Además, dejando en claro su amor por los colores, habló del choque entre el Millonario y Barcelona en Japón por el Mundial de Clubes: “No se pudo, pero la disfrutamos. Jugar contra el Barcelona no es algo que se da todos los días, y menos en una final del mundo”.
Por último, destacó el trabajo de Matías Kranevitter, quien firmó con Atlético Madrid: “Lo conozco de Inferiores. Siempre estuvimos juntos porque era un año más grande y entrenábamos juntos. Me pone contento de que haya firmado con el Atlético. Es un orgullo que jugadores con los que he jugado, hoy están en Europa y lo van a hacer bien”.
+ Tremendo golazo de Ocampos:




